Ir al contenido

checkthemeds®

Uso racional del medicamento
evaluando globalmente cada paciente

Inicio » Instituciones
Asistencia profesional para la rápida revisión global de los tratamientos

Utilidad para instituciones

La suscripción de CheckTheMeds® puede hacerse para instituciones como hospitales, centros de salud, instituciones sanitarias, comunidades, etc.

La mayoría de las organizaciones sanitarias se han dado cuenta de que el futuro de la calidad y la sostenibilidad está en un adecuado manejo de la enfermedad crónica y en la implantación de las TICs.

Gracias a las Nuevas Tecnologías, con la implementación de las TICs es con lo que mejor se puede incidir para hablar de ahorros de costes y mejoras en la calidad de la atención a los pacientes.

CheckTheMeds, por ejemplo:

  • Ayuda a reducir los reingresos hospitalarios por fármacos evitables (alto costo).
  • Ayuda a detectar fármacos innecesarios (al eliminarlos se reducen costos).
  • Ayuda a eliminar fármacos que se dan para tratar efectos secundarios provocados por otros fármacos que muchas veces se podrían eliminar simplemente reduciendo dosis de otros fármacos (hay muchas interacciones que producen efectos adversos si los fármacos están en dosis altas).
  • Ayuda a eliminar fármacos potencialmente inapropiados en mayores (mejoramos la asistencia y se reduce costes).
  • Detección de duplicidades de fármacos (eliminamos mayor riesgo de efectos secundarios).

Doble objetivo

Aunque el objetivo de CheckTheMeds es ser una herramienta que ayude al clínico a aumentar la calidad asistencial, a la vez ayuda a reducir costos, y con ello ayuda a la sostenibilidad del sistema.

Nos sentiríamos muy satisfechos si ayudando al profesional a ofrecer una mayor calidad asistencial podemos a la vez ayudar a reducir costos.

Accesibilidad desde cualquier punto de la institución

La aplicación puede ser accesible desde cualquier ordenador en cualquier punto de la institución y desde cualquier dispositivo móvil por cualquier profesional, ya que adapta su presentación al dispositivo desde el que se accede.

Pruébelo sin compromiso

Como responsable de alguna institución, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos una prueba sin compromiso.

Nota: precio negociable para instituciones, según número de accesos.

Acceso

Con el Aval de Calidad y Garantía de

Logo SEFH
CheckTheMeds® (v. 3.4.9) - Actualizado 05/11/2017
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y para posibilitar, una vez se ha accedido, el funcionamiento de la aplicación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies ACEPTAR