Ir al contenido

CheckTheMeds®

Uso racional del medicamento
evaluando globalmente cada paciente

Inicio » Aviso legal
Asistencia profesional para la revisión global rápida de los tratamientos

AVISO LEGAL

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de este sitio/aplicación web es CHECKTHEMEDS TECNOLOGY S.L (en adelante CheckTheMeds), con domicilio en Bulevar de El Ejido 290 - 04700 El Ejido (Almería), con número de CIF: B04799813, Inscrita en el Registro Mercantil de Almería, Tomo 1669, Libro 0, Folio 87, Hoja AL-43489, Inscrip. 1.

Formulario de contacto

Políticas de suscripción, cancelación y reembolso

Suscripción

Tras el correspondiente pago, su suscripción ofrece acceso durante la vigencia de la misma a la información, contenidos y servicios de la aplicación. CheckTheMeds pondrá a su disposición unas credenciales de acceso, definidas como nombre de usuario/contraseña.

Cancelación

Su suscripción comienza en cuanto se procesa el pago inicial. Se le cobrará en un solo pago, normalmente de forma anual. Si el tipo de pago es mediante domiciliación bancaria (renovación automática), usted dispondrá de un plazo de un mes antes del fin de su suscripción para darse de baja de la misma. No obstante, CheckTheMeds le enviará un aviso previo al cargo mediante el que podrá confirmar la correspondiente renovación. Si el pago se ha hecho mediante cualquier otro medio, la renovación no se hará hasta que usted no lo vuelva a solicitar.

Reembolso

Usted tendrá acceso a toda la información contenida en la aplicación desde el momento en el que se inicia su suscripción. CheckTheMeds se compremete a facilitarle la información necesaria solicitada sobre el funcionamiento de la aplicación antes de su compra. No es posible solicitar el reembolso del importe de la suscripción una vez realizado el pago.

Acceso

Con el Aval de Calidad y Garantía de

Logo SEFH
CheckTheMeds® (v. 3.6.5) - Actualizado 17/05/2024